viernes, 18 de diciembre de 2015

¡Holaaaaa! Hoy como todos los viernes me voy a mis clases de punto para seguir aprendiendo más de lo que sé. En el punto, todos los días aprendes cosas nuevas y muchos trucos para que la prenda esté perfecta. Aquí os dejo unas fotos de mis compañeras tejiendo que por suerte nos copiamos unas a las otras y nos ayudamos,eso es la base más importante si te gusta este mundo. Ah! Nadie es más que nadie y recordar que TODO sale de las revistas. Besitos.

       Aquí estamos todas en círculo para vernos mejor.



                       Amaya terminando un gorro a punto tonto con un pompón. Una monada.



                                                           Bego, con un gorro.


Puri haciendo una chaquetilla con punto tonto y punto caracol.


                                            Esther  haciendo una muestra.
                                         


MI profesora con Maribel haciendo una chaqueta de por ahí que no me acuerdo, si no lo pondría, pero como no me acuerdo... 



Bego haciendo un gorro azul de niño. 


Nieves haciendo un poncho.



Trabajos que se van terminando. 



Son chaquetas fáciles pero yo siempre he dicho que lo menos es más.
Un saludo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario