domingo, 20 de marzo de 2016

Proyecto nº 6

                                    ¡Buenas noches¡

Hoy se inicia la primavera y me he ido a mi Villa, que mejor sitio para hacer unas fotos y darse un paseo por la orilla del mar. 

Os dejo con un conjunto de perlé blanco del 8 y angora gris. 

Compuesto por una braga, chaqueta, patucos y gorro. La braga es diseño MÍO me quedó preciosa. 

Corresponde a una talla de 0 a 3 meses. Besitos



































Saludos Lidydulcebebé




                                   Playa la Salvé,El risco y la Atalaya - Laredo 























                                                Desde mí apartamento. Al fondo Santoña









                                                                














5 comentarios:

  1. Me encanta... Te ha quedado precioso, y las vistas maravillosas!

    ResponderEliminar
  2. Te has lucido... �� super bonito.
    Impecable, limpio, bien tejido. ¿Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más. Voy a por el siguiente. 😁

      Eliminar
  3. pero que cosita tan linda, me dan ganas de procrear jajajja solo para ponerles estas maravillas.. como me hace falta un neonato a casa..

    ResponderEliminar