martes, 31 de enero de 2017

Proyecto nº 17 Diseño de revista.

                                                        ¡Buenas noches!

Acabando el mes de enero os enseño un diseño de revista bien fácil y como veis es muy bonito.
El gorro lo he modificado y los patucos, pero ya sabéis que una vez que la chaqueta se hace lo demás sale solo o viceversa.
Espero que os guste y animaros que no es nada complicado.

Os dejo el patrón abajo Besitos














































                                                             

                                                        Saludos Lidydulcebebé


                          Si no lo veis bien pinchar en la foto. 










9 comentarios:

  1. Hola guapi! En que revista puedo encontrar diseños faciles? Queria hacer un regalo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta revista hay fáciles como este. Esta en Lanas Stop 109. Si no, las de oso blanco vienen por lo menos para mí bien explicadas.

      Eliminar
  2. Siempre me sorprendes... Es precioso!
    Gracias por compartir tantas cosas, sabemos que en las revistas(y seguro que todas tenemos muchiiisimas)viene todo, pero el hecho de hacerlo y ademas decirnos cómo y contarnos tus truquitos es un rasgo de generosidad que dice mucho de ti. Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo me alegro un montón de que os guste, o no, no siempre tiene que gustar,pero si yo lo hago vosotras también lo podéis hacer sea de revista o no. Yo siempre os animo porque este mundo es muy bonito y ver un trabajo hecho por uno mismo es muy gratificante. Gracias a ti por tus palabras y aquí seguiré enseñando mis cosas. Un besazo enorme.

      Eliminar
  3. Te quedo precioso, yo estoy empezando en esto del tejido y este modelo se ve facil de hacer...gracias por compartirlo, es un recurso muy util para muchas personas. En mi caso vivo en Venezuela y atravesamos terribles momentos en los que NO SE CONSIGUEN REVISTAS de tejido y casi que de ningun tema, apenas hay unas pocas nacionales dedicadas a farandula y esas cosas pero de manualidades ya es algo que no existe pues no hay divisas para que puedan ser importadas asi que el unico recurso es el internet!!! Ya casi ni hilos hay, que tristeza! Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Soy la Venezolana que te acabo de escribir y me encantaria seguir tus entradas pero no encuentro en tu blog adonde esta el sitio para hacerlo? Igualmente quiero seguirte en Pinterest y tampoco puedo hacerlo...por que? no es posible?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé lo que estáis pasando y es vergonzoso. Te mando un fuerte abrazo y espero que se solucionen las cosas lo antes posible.
      Respecto a lo que dices que no me puedes seguir porque no me ves, yo te dejo el instagram que es Lidydulcebebe, mi pagina del facebook es Lidy dulce bebé.Si no me ves vuelve a preguntarme. Un besazo

      Eliminar