jueves, 2 de marzo de 2017

Proyecto nº18 Diseño de "Revista"

                                                                      ¡Buenas noches!


Os enseño un conjunto de chaqueta, patucos,gorro y braguita con perlé del nº5 y angora azul. En primer lugar quiero dar las gracias a Ana Aceña de Las Cosas de mamá para bebés porque se lo vi en su página y gracias a ella lo pude hacer, mil gracias Ana y que sin ti pues no lo hubiera podido hacer. Gracias.La braga el borde del ganchillo que lleva el lazo me inspiré en los tutoríales de En Rosa y con lacitos de Rosa Bricio y ya véis que queda precioso, gracias Rosa. Es un conjunto que me ha gustado hacer porque me ha resultado muy entretenido y nada aburrido y eso es lo que me gusta a mí, que sea entretenido. Espero que os guste tanto como a mí. Un besazo enorme. 

Os dejo el patrón abajo. 


































                                                          Saludos Lidydulcebebé

















11 comentarios:

  1. MILAGROS SAIZ JUÁREZ3 de marzo de 2017, 0:05

    ME ENCANTA EL CONJUNTO,TIENES UNAS MANOS MARAVILLOSAS,UN BESUCO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Milagros. Otro beso para ti.

      Eliminar
  2. Que delicadeza...!! Te quedó ideal. Me podrías decir de qué revista lo sacaste por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me puedes decir el número de la revista por favor?

      Eliminar
  3. Muchas gracias guapa a ver si la consigo, quiero hacer un jubón de verano para un regalo y éste me parece precioso.

    ResponderEliminar
  4. M encantado, estuve buscando el número de la revista y no lo encuentro, podrías pasarme una copia de ese modelo de la revista para hacerlo para un regalo, gracias mi mail es aguedajgonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camila, en cuanto pueda te lo paso. Un beso

      Eliminar