Redes sociales

Buscar

domingo, 23 de diciembre de 2018

🧶 Proyecto nº 28 🧶

                                                        

  ¡Buenos días!


Os pongo mi último proyecto del año que es una chaqueta y un gorro con lana, angora y perlé. 

Idea de una revista de lanas stop, os pondré el patrón en mi blog. 

Lo único que cambia es el canesú y la puntilla que como sabéis la puse en el blog.  

Quiero agradecer a toda la gente que me anima para seguir con mis labores aunque sea un hobby, todos los me gustas que recibo en el Instagram, en mi página fan, los comentarios, las muestras de cariño...a tod@s, gracias y el año que viene vengo con más ganas que nunca. 

Os mando un beso enorme y felices fiestas!¡

¡Hasta el año que viene! 😉😘
















                                 Si no lo veis bien pichar en la foto. 








4 comentarios:

  1. Agradecida por el tutorial, te felicito por esa labor tan hermosa. saludos y que tengas un feliz 2019.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos las ropitas.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. queria todas as receitas,tudo divino

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!!!!, mil veces gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar