Redes sociales

Buscar

domingo, 10 de febrero de 2019

🧶Tutorial a la venta Proyecto nº 29 🧶 Diseño propio




 ¡Buenos días!

Ya que muchas de vosotras me habéis pedido que haga tutoriales, hoy os pongo un diseño para las que lo queráis hacer y no os salga o no sepáis, podáis comprarlo y hacerlo. 

Es un conjunto de chaqueta, capota y botitas con algodón Cotto Soft en color marfil y agujas del 2,5. 


El precio de este tutorial será de 10€ e irá en un archivo PDF

Podéis contactar conmigo por privado en Facebook: Lidy dulce bebé -Instagram: Lidydulcebebe o por mi -correo tutorialesdulcebebe@gmail.com.

 
Espero que os guste.















9 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho todo lo q haces.Me puedes decir que tengo q hacer para comprar este tutorial?Gracias y un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta! Te puedes poner en contacto conmigo por mi correo: tutorialesdulcebebe@gmail.com
      Instagram: Lidydulcebebe o por el Facebook Lidy Dulce bebé. Gracias

      Eliminar
  2. Que bonito proyecto.
    Haces cositas preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo y me interesaría comprarte tutoriales, como tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me tienes que escribir a mi correo tutorialesdulcebebe@gmail.com.Gracias

      Eliminar
  4. Me encantan tus trabajos...se ven maravollosos...Dios bendiga tus manos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría comprar este tutorial. El conjunto es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! El otro día te envie un correo cuando me escribiste y no sé si lo recibiste.

      Eliminar