Redes sociales

Buscar

jueves, 4 de julio de 2019

Proyecto nº 32

                                      
                                           

  ¡Buenas tardes!

Talla 0 a 3 meses.

Sigo por aquí haciendo cositas y esta vez un pelele y unos patucos en rosa y blanco.

Hace tiempo hice un pelele en blanco y manga larga que me encantó hacer ya que era mi primera vez que combinaba la tela y el punto y no me resultó difícil, por eso me he animado a hacerlo otra vez pero esta vez para el veranito y con manga corta.

El canesú está hecho con perlé del nº5 y el resto con tela piqué en blanca y lunares rosas. Como me sobraba tela del pelele hice los patucos a juego.

Aquí os dejo viendo las fotos y espero que os guste como a mí. 

¡En nada vuelvo otra vez!

¡Un besazo!



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario